Grifos de las cocinas

Una de las averías más comunes son los grifos de las cocinas. Para poder reparar la avería hay que ver de dónde viene dicho gote porque pueden haber varias causas. Una vez que se detecta de dónde procede hay que sustituir las pizas por unas en buen estado y para ello hay que desmontar el lugar por donde gotea. Si no tenemos la pieza lo que haremos será ir a una tienda específica con la pieza rota y enseñarla.

Una de las partes que se suele obstruir es el filtro del aireador y hay que quitar la pieza sujeta al grifo. Limpias el caño y limpiarlo con productos específicos como puede ser antical.

Otro de los problemas son los atascos en el fregadero ya que la mayoría de las veces al fregar lo que hacemos es tirar restos de comida y se atasca. Hay que mirar los dos sifones que tiene uno se desmonta y el otro no. Desmontas el que sí se puede y lo cambias por otro y miras posibles fugas.

Otro problema puede ser el bajante que puedes limpiarlo con productos químicos que se venden habitualmente en cualquier esstablecimiento.

Deeberías de tener un mantenimiento en el fregadero de tu cocina ya que si se cuelan alimentos se puede obstruir y causarte problemas que provocan atascos.

Si se atasca por la cal hazle una prueba y compra productos antical.