Cisternas y grifos

En fontanería contamos con expertos fontaneros que llevan años trabajando las tuberías, griferías y todo lo que tiene que ver con estas, le aseguramos que nuestra garantía es palpable y duradera.

El laborar con expertos nos permite daros a todos y cada uno de vuestros clientes una atención personalizada enfocándonos así individualmente en cada caso, porque es cierto que en materia de tuberías muchas veces existe una única solución, pero eso no quiere decir que esa única solución podamos adaptarla a las necesidades, requerimientos y circunstancias del cliente, la experticia nos avala para entregar siempre la mejor solución.

Equilibramos la presión controlando el flujo en cualquier modelo de grifo o cisterna.

Disminución Del Consumo De H2O

Los expertos que laboran en fontanería están capacitados y acreditados para levantar informes de consumo de agua revisando si el estado de la funcionalidad es óptimo, he aquí la importancia de regular correctamente las presiones y los caudales (flujo), ya que esto nos brinda la oportunidad de ahorrar el preciado líquido h2o, el agua.

Mejoramiento De Tuberías

Contamos con todos los equipos necesarios para reestructuras las tuberías sin mayores complicaciones, con esto pretendemos controlar el uso desmedido del agua. Estos procedimientos son más sencillos de lo que os podáis imaginar, nos valemos de la instalación de dispositivos (que podéis colocar en cualquier regadera o grifo) que facilitan el cometido, estos dispositivos regulan el volumen de descarga en los baños por ejemplo.

Tengáis presente que disminuir el consumo de agua, disminuirá también su recibo.

Nuestra diligente e impecable labor es siempre para vuestra satisfacción, porque es lo que nos hace crecer y mejorar cada día como empresa.