Zonas de trabajo

Llámanos cuando servicios de fontanería necesites y en menos de 20 minutos estaremos en tu lugar de ubicación para atenderte de la mejor manera, con las mejores herramientas y los fontaneros más cualificados del mercado. Tenemos las aptitudes requeridas para llevar a cabo las siguientes labores de fontanería: reparación de roturas de tuberías, arreglo de fugas de agua, solución a las goteras y desatascos de todo tipo. Así mismo, tenemos los certificados legales necesarios para ejecutar trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas tales como calderas. Brindamos a todos nuestros clientes presupuestos gratuitos, para el servicio que necesitan, ajustados y personalizados de acuerdo a las posibilidades económicas de cada cliente en particular.

Fontaneros baratos

Tarifas económicas y calidad elevada son los dos aspectos más loados de nuestros servicios de fontanería por parte de los clientes. En casos normales, las empresas de fontanería ofertan servicios de alta calidad a precios igualmente altos, o en caso contrario, pero también común, ofertan servicios a precios bajos con una cantidad igualmente bajo. Por lo tanto, nosotros somos innovadores en ese aspecto, ya que ofrecemos servicios de fontanería de alta calidad a precios bajos, como ninguna otra empresa es capaz de hacerlo. Así que ya deja de comparar precios y decántate por nuestros servicios, pues unánimemente tenemos la mejor relación precio calidad del mercado.

Fontanería de calidad

La alta calidad que ostentan cada uno de nuestros servicios de fontanería, sólo es posible gracias a la gran pericia y a los profusos conocimientos técnicos teóricos de nuestros fontaneros. Además, decir que en nuestra empresa sólo trabajan los mejores fontaneros de la zona, por lo que los resultados efectivos en los servicios de fontanería que ofrecemos están cien por ciento asegurados. ¿ en que zonas de Majadahonda trabajamos ?Contamos con un arsenal de herramientas, materiales y equipos muy bien nutrido por la última tecnología del mercado, lo cual nos hace capaces de solventar cualquier problema de fontanería por más difícil que sea.

Instalación de platos de ducha

La seguridad, la comodidad y la gran eficiencia en el consumo de agua que brindan los platos de ducha, han hecho que muchos clientes nos soliciten el servicio de instalación de platos de ducha para sus viviendas y en sustitución de sus tradicionales bañeras. Además de eso, te asesoramos técnicamente para que elijas el plato de ducha que más se ajusta a tus necesidades, tomando en cuenta aspectos dimensionales y ergonómicos.

Sustitución y reparación de sanitarios

Si tu sanitario se ha dañado irremediablemente o simplemente ya está viejo y quieres cambiarlo por uno mejor, considerando aspectos estéticos y técnicos, entonces solicita nuestros servicios de reparación de sanitarios o de sustitución de los mismos. Contamos con todo lo necesario para instalar de la mejor manera tu nuevo sanitario y para reparar tu viejo sanitario óptimamente.

Fontanería urgente

24/7, todo el año, estamos atentos para asistirte de la mejor manera en asuntos de fontanería. Atendemos rápidamente tus problemas de emergencia y los solucionamos con la eficiencia requerida para satisfacer tus exigencias. Contrata nuestros excelentes servicios de fontanería y te aseguro que no te arrepentirás.