Fontaneros El Plantio

¿Está pensando en arreglar un baño, una cocina, un grifo  o esa tubería que ha estado tardando en descargar? ¿Quiere instalar una ducha nueva y retirar una bañera? Fontaneros El Plantio 24 horas es una empresa que realiza trabajos de fontanería en toda la comunidad de Madrid y que siempre tiene  un personal dispuesto a salir a dar el mejor servicio.

Fontaneros El Plantio 24 horas

Nuestra empresa de fontaneros El Plantio está integrada por un grupo de profesionales que trabajábamos  como autónomo, sin embargo un buen día comprendimos las ventajas de agruparnos para trabajar en conjunto pues conseguimos dar un servicio integral y aprender cada día unos de los otros. Es así como en la actualidad somos una empresa de fontaneros de El Plantio 24 horas muy económica, pues al dar un tratamiento personalizado a cada caso, podemos ajustar el precio conforme al tipo de trabajo a realizar y a las condiciones particulares de cada lugar. Eso sí, nuestro servicio es de calidad y en todo momento lo hacemos con agilidad.

¿Busca un fontanero de confianza en El Plantio que le ofrezca una buena relación calidad precio?

Todo el mundo sabe que a la hora de buscar un fontanero lo que se aspira es conseguir a un técnico que inspire confianza, que realice un buen trabajo y que además tenga precios económicos y ajustados al presupuesto inicial. A nadie le gustan las sorpresas luego de culminado el trabajo, ni los recargos por conceptos adicionales. En nuestra empresa de fontanería ofrecemos todo esto y además entregamos garantía escrita sobre el trabajo realizado, porque confiamos plenamente en cada uno de nuestros profesionales, pues tenemos a los mejores.

Cuando un cliente nos contacta, bien sea mediante la web, el centro de atención telefónica, el correo electrónico o personalmente en nuestra oficinas, será atendido por nuestro personal de atención al cliente. Ellos se encuentran a su total disposición para informarle respecto a cualquier servicio que necesite contratar. Obtendrá una respuesta rápida con la que conocerá cuanto le costará, que haremos y como lo haremos. Y lo mejor de todo es que será un presupuesto que no estará sujeto a cambios, en cuanto se concrete el servicio, este quedará cerrado.

Reparaciones Urgentes de fontanería en El Plantio

¿Quién quiere esperar por un fontanero hasta el siguiente día en la mañana o hasta el lunes si la avería nos pilla el sábado? Eso lo sabemos perfectamente y por tal razón enviaremos a un profesional en el mismo momento que lo necesita, pues trabajamos durante las 24 horas los 7 días de la semana.

Un servicio que no es de urgencia pero si muy demandado es la instalación de las piezas sanitarias en los baños o de la grifería y el fregadero en las cocinas. Nuestros profesionales son expertos instaladores por lo que puede tener la certeza que siempre contará con ellos.

¿Tiene goteras en un grifo de la cocina? ¿La cisterna presenta pérdida de agua constante? También le ayudamos a resolver estos molestos problemas, pues somos expertos en reparaciones de fontanería.

Al instalar los radiadores en la casa o en la oficina lo ideal es contar con un equipo de profesionales que realice un trabajo integral para garantizar la eficiencia. En nuestra empresa de fontanería nos encargamos  del diseño  del proyecto y también de la instalación.

Otro de nuestras especialidades es la solución de los atascos. Identificamos donde se encuentran los sedimentos y residuos que generan los problemas de circulación de las aguas servidas y los eliminamos rápida y eficazmente. Al finalizar el sistema funcionará con total normalidad.

Fontanero de Confianza El Plantio

La amplia experiencia del personal de los fontaneros El Plantio nos permite asegurarle que siempre lograran dar la solución más apropiada a cualquier problema de atasco que se le presente en su casa o negocio. Sin importar donde ocurra este, ya sea en el WC, en el fregadero o en un sumidero, con sus conocimientos y las herramientas específicas con las que están equipados le garantizan una solución casi inmediata.

El mejor consejo que podemos darle es que no intente solucionar una avería de fontanería por sus propios medios,  a menos que usted se de mucha maña o que tenga la capacitación técnica y las herramientas necesarias. De no ser así lo más probable es que el problema se agrave e inclusive que ocasione un daño en las tuberías o en el sistema que luego requerirá un mayor gasto para restituirlo.

La calidad de atención al cliente es muy importante para nosotros, llámenos, le atenderemos y asesoraremos con mucho gusto. Además nuestros precios son tan económicos que no tiene sentido siquiera pensar en ensuciarse las manos realizando un trabajo que no domina a la perfección y que por muy poco se lo puede realizar un fontanero de confianza.

Las estadísticas no mienten y nosotros como empresa de fontaneros podemos decirle que el 80% de los casos graves que atendemos son producto del intento de reparación por personas sin experiencia ni conocimientos.